Vive un día completo de electrónica en 'La Aletosa'

Vive un día completo de electrónica en   'La Aletosa'

Rumba

  • Fecha: sábado, 17 de febrero de 2018
  • Hora: 10:00 PM
  • Lugar: Piedecuesta
  • Dirección: Piedescuesta
  • Entradas desde: 30.000

DETALLES DEL EVENTO

Este 17 de Febrero, los mejores efectos y sonidos te invitan a vivir un día completo de música electrónica en la ciudad bonita desde las 10:00 PM hasta las 4:00PM.


URBAN ELECTRO 

La primera razón para no perderte este espectacular evento es por la música, la excelente electrónica con los clásicos y los éxitos del momento. Desde Medellín y Armenia llegan a la ciudad de Bucaramanga tocando en vivo FUMARATTO en compañía de DANIEL PARRANDA, quienes se han encargado en esta temporada de prender la rumba junto a otros 5 Djs que visitarán la ciudad para activarlos, también estará en escena el talento local. El sandungueo y chancleteo tendrá el espacio de todo  un día para bailar, saltar y disfrutar hasta abajo y hasta que tu cuerpo aguante.

Fumaratto Ferroso: Daniel Quintero Posada nace en Medellín un 30 de Diciembre, su amor por la música empieza desde pequeño a travez de sus padres y el amor por la salsa, escuchando Latinastereo todo el día comenzó a crear un set musical muy vocal con sonidos latinos que van desde el Depptech, Techhouse, y empezando con el fenómeno del Circuit mexicano y el Tribal House. 

Esta vez Fumaratto llega a la ciudad de Bucaramanga en compañía de Daniel Parranda y Djs invitados como Charly Beat, ZAPA, Mr Badillo y Gerson Arenas entre otras sorpresas que te traerá la noche. 

Un día de desorden y rumba al ritmo de la electrónica en la ciudad de Bucaramanga. ¿Que esperas para adquirir tus entradas? ¡No te lo puedes perder!