Halloween de Pelicula

Halloween de Pelicula

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Baile salsa, merengue, son cubano, rock, y disfrute de la noche con todos los que pueda invitar a la pista.


Halloween en la pista


Una de las cosas más mágicas del año, es el mes de octubre. El mes donde grandes y chicos pueden disfrutar de las fiesta temáticas y recordar su infancia usando un traje de los personajes que marcaron sus historias.
Es una tradición ver como los jóvenes y adultos, se disfrazan y gozan de la noche como los más pequeños del hogar, y este sábado 29 de octubre, es una fecha que nadie se puede perder  y mucho menos se pueden quedar en la comodidad de la casa. 


¿Qué pueden hacer?

El sábado 29 de octubre los bumangueses se apoderan de la noche, el Restaurante Bar 90 Millas, tiene preparado para todo el público una fiesta de película. Desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. podrán disfrutar y gozar la fiesta temática de los personajes. 

Para poder asistir a 90 Millas, debes ir disfrazado de un personaje de tu película favorita, ya sea un animado, un actor romántico, o simplemente el villano del film. Pon a recrear tu mente y saca ese lado creativo, para que llegues con toda la actitud positiva a la fiesta y te la goces. 

Ese día el restaurante bar tendrá a su disposición de dos bandas en vivo, podrán bailar con su pareja, amigos o compañeros de unas buenas pistas de salsa, son cubano y merengue, a cargo de Aprochangón, además estará acompañando en la noche de película una banda de rock en español, inglés y funk. 

Para el cierre de la noche, todos los asistentes estarán disfrutando de la música del Dj Mao González. 


¡Sorpresas!
Además de la divertida noche que podrán pasar todos los que viven en la 'Ciudad Bonita', podrán disfrutar de un mojito de bienvenida y de la deliciosa carta que tiene el restaurante en esta noche de halloween de película. 
90 Millas  tendrá premios hasta de 1'000.000 de pesos al mejor disfraz de la noche, por eso no olviden la creatividad a la hora de vestirse, porque usted puede ser uno de los ganadores del premio mayor, además podrá tomarse fotos y bailar con los personajes del evento, ellos estarán disfrazados toda la noche. 


Para no olvidar...

El cover del halloween de película tiene un costo de 20.000 mil pesos, la rumba se extiende hasta las 2:00 a.m. 

No te puedes quedar en casa, debes salir a bailar porque la noche es joven. 

No olvides que puedes hacer la reserva, por la App EventSite o el portal web www.eventsite.com.co - disfruta de toda la programación de la ciudad.