Día de la secretaria

Día de la secretaria

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Para todos aquellos jefes que tienen una agenda bien complicada, está la presencia de la secretaria que sabrá agilizar las reuniones para que sean breves y así se pueda cumplir con atender a todas las personas que están citadas. Feliz día para las secretarias que son tan precisas en su trabajo.


Día de la secretaria

PRECIOS EVENTO SALON LIEVANO: Valor por Persona $65.000: Incluye coctel de bienvenida, menú especial servido a la mesa, rumba crossover con minitk, animación musical con grupo vallenato, presentación de BREKO artista bumangués del género urbano, rifas, concursos, parqueadero gratis.
Aproveche gran promoción precio boleta incluyendo Licor: $95.000 por Persona incluye 1 botella de Ron o aguardiente 375cc.

MAS OPCIONES:
RESTAURANTE ZABORARTE Y TERRAZA
Se ofrece el mismo menú que en el salón Liévano, servido a la mesa, música en vivo, Parqueadero Gratis, Coctel de Bienvenida, en el restaurante ZaborArte o terraza piscina en horario de 12 md a 3:00 pm .Valor por persona $50.000

PROMO ALOJAMIENTO NOCHE SEGURA
: para asistentes al evento Día de la Secretaria: $50.000 por persona en habitación doble no incluye desayuno, hora de check out 1: 00 pm del día siguiente.

MENÚ ENTRADA:
Carimañola rellena de ceviche de camarón
FUERTE:
Robalo crunch con salsa de alcaparras a la mostaza Suprema de pollo en salsa de uchuvas y aguardiente Ensalada americana
Patacones con suero costeño
POSTRE:
Aborrajados a la caribeña
BEBIDA:
Gaseosa

MAS INFO:  313 4330628 - 321 3533238

Horario: 5:00 pm
Día: 28 Abril