Candy Party

Candy Party

Rumba

  • Fecha: viernes, 28 de octubre de 2016
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: TENAMPA LOCOS X EL ASADO
  • Dirección: Centro comercial El Cacique, local 407
  • Entradas desde: 25.000

DETALLES DEL EVENTO

Este Halloween será diferente, en el 2015 más de 600 personas asistieron a nuestra fiesta de disfraces. Este año tenemos una MILLONADA en premios.


HALLOWEEN


Vive de una fiesta mágica, llena de sabor y swin. Si eres amante a la fiestas de disfraces, no te puedes perder la que realizará Tenampa locos x el asado. Porque en este 2016 se espera a que vayan muchos asistentes, a que muevan el 'esqueleto'. 

Puedes ir con sus familiares, amigos, compañeros, novia o novio. Con todas las personas que quieran asomarse a Tenampa, absolutamente todas podrán disfrutar; esta rumba de hallowen es para no perderse. Así que todos a alistar su disfraz, para ganar premios. 


La fiesta 

La fiesta de halloween es promovida por Tenampa locos x el asado,  la Candy Party dará cita el próximo 28 de octubre a las 9:00 p.m. y como es una fecha especial que no se celebra todos los días, podemos gozarnos toda la noche, bailando, comiendo, tomando hasta las 3:00 a.m. 

Este día Tenampa te trae diferentes premios, tiene una millonada de recompesas para las personas que se atrevan a ser la chica con el disfraz más sexy o a la mejor pareja. ¡No dudes más, y ve con tu pareja a separar tu mesa! 


Para recordar

La cita es en Tenampa del Centro Comercial Cacique, desde las 9:00 p.m. estaremos prendiendo motores para amenizar la noche. 

El cover del la fiesta de halloween tiene un costo de 25.000 mil pesos.

No olvides decirle a tu combo de amigos, para que se diviertan. Súmate a una fiesta diferente, y has parte de esas 600 personas que eligen Tenampa para gozar. 


No olvides que puedes hacer tu reserva a través de la App EventSite o el portal web www.eventsite.com.co