Andre Buljat en Amaranta

Andre Buljat en Amaranta

Rumba

  • Fecha: sábado, 03 de febrero de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Amaranta costa fusión
  • Dirección: Cra. 35 #44-34
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Inscríbete en lista de invitados para escuchar al Dj residente de Pacha Barcelona este 3 de febrero en AMARANTA


Nacido en Bonn, Alemania, en 1984, Andre ha estado obsesionado con la música desde una edad temprana. Para cuando tenía 12 años, estaba experimentando con su primer mezclador y un Dennon, principalmente mezclando hip-hop y rap mientras vivía en la República Dominicana en el Caribe.  A la edad de 15 años se introdujo a la música electrónica asistiendo y ayudando en la organización de muchos partidos clandestinos de House y Techno en la República Dominicana (caribe).. 

No hace falta decir que comenzó a definir su propio sonido y el ambiente de estos eventos. A la edad de 17 años, estaba tejiendo Technno y Tech-House, influenciado por los sonidos de Chicago y Debroit, Phoenix G, Plus 8 Records y KMS. Experimentar el impulso y la energía bruta de gente como Derrick May, Jeff Mills y Richie Hawtin tuvieron un gran impacto en él y marcaron su curso como Dj. 

A medida que comenzó a definir su propio sonido, tomó influencia de la atmósfera de Detroit, la precisión clínica de Berlín y la energía bruta de Chicago. En este momento estaba jugando en clubes locales en la costa norte de la República Dominicana. A los 18 años, regresó a Alemania, con la intención de desarrollar su sonido individual y construir su carrera de Dj. Esculpiendo su sonido y sintonizando constantemente, ha llegado a una mezcla suave de House y Techno. Todo comenzó a unirse en 2004, cuando se mudó a Barcelona para estudiar producción de música electrónica. 

Andre Bultaj siempre está absorbiendo los sonidos, la energía y la vibrante atmósfera de su ciudad natal, preparándose para obtener el máximo rendimiento, Está listo para lanzar sus sonidos únicos de House y Techno en cera, redefiniendo siempre su estilo y siempre buscando llevar las cosas al siguiente nivel. Actualmente está trabajando en nuevos lanzamientos.