Fin de semana en el palacio de la salsa

Fin de semana en el palacio de la salsa

Rumba

  • Fecha: jueves, 26 de enero de 2017
  • Hora: 06:00 PM
  • Lugar: AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE
  • Dirección: Carrera 29 # 47-82 Bucaramanga
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Finaliza tu jornada con tus amigos, abriendo paso a este fin de semana con los mejores sabores de carta y la mejor música salsa en vivo de la ciudad. Jueves de NO COVER.


Fin de semana en el palacio de la salsa

Los fines de semana la rumba es al ritmo de la Salsa en Aguanilé, ven y vive una experiencia única; disfruta de exquisitos platos, música en vivo y show de baile en el Palacio de la Salsa de Bucaramanga.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN AGUANILÉ?


Aquí puedes encontrar, Ocho (8) platos fuertes puertorriqueños y neoyorquinos se suman al menú que puede ser acompañado de ensaladas, y bebidas tropicales. En el que también se incluye a los más pequeños de la familia, con platos como lomitos de pollo, y dados de carne.

Baby Back Ribs o más conocidas como costillitas de cerdo, un plato cuya cocción requiere de tiempo y dedicación, parte de la salsa es elaborada con base de guayaba, que al final le permiten tener un color dorado único, que hacen de este plato una textura suave e irresistible para el paladar.

Otros platos boricuas; Arroz con Pollo Boricua, Asado de Palomilla, Pollo Mayagüez, Lomo Bayamón, Filete de Pargo Cabo Rojo, entre otros.

New York Strip Steak, un filete de lomo de res ahumado y preparado a la parrilla, que se sirve en término medio, el cual es servido con arroz moro y croquetas de yuca.

BEBIDAS TROPICALES QUE ENCIENDEN EL PALADAR


Una carta de bebidas especializadas ha sido creada y diseñada especialmente para este restaurante bar, en la que se mezcla con fusiones tropicales, donde los sabores hacen de las suyas.
Cóctel Aguanilé, bebida oficial de la casa, elaborada a base de Vodka, almíbar de cardamomo y limón aromatizado con hierbas frescas.
Piña colada, bebida insignia de Puerto Rico.
otros cócteles; Juanito alimaña, La Escarcha que se diferencia de los demás debido a su toque dulce.
Cócteles fuertes: La murga y decisiones, harán de su experiencia en Aguanilé la oportunidad de sentirse en Puerto Rico y New York.