Día de la mujer

Día de la mujer

Promociones

  • Fecha: miércoles, 08 de marzo de 2017
  • Hora: 11:30 AM
  • Lugar: SIMBRAH
  • Dirección: Carrera 35#35-06 Bucaramanga
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Su sabor ha causado tanta sensación en los bumangueses que acuden para compartir en familia y disfrutar de un buen corte de carne acompañado de productos elegidos, según sea su preferencia, desde papas y verduras hasta 8 acompañamientos más.


Día de la mujer

Ven y celebra tu día como se debe. En Simbrah te esperamos este miércoles 8 de marzo para que disfrutes de una forma especial. Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.


Simbrah hace referencia a una raza cruce que da como resultado, según los expertos, un ganado con cualidades como mejor peso y calidad en los becerros al destete y un 100% de adaptación a cualquier tipo de clima debido a su rusticidad. Lo anterior también se refleja en el sabor de cada corte.

Simbrah además de ser una raza cruce es el nombre del sitio preferido para compartir con amigos y familia en Bucaramanga. Su nombre fue escogido por sus creadores gracias a la amplia experiencia que han consolidado en este sector.