Cena Navideña Hotel Chicamocha

Cena Navideña Hotel Chicamocha

Promociones


DETALLES DEL EVENTO

Pasa una noche navideña por lo grande con tu familia, amigos o pareja en el Hotel Chicamocha este 24 de diciembre a partir de las 07:00pm.


Cena Navideña en el Hotel Chicamocha

El Hotel Chicamocha prepara una noche especial para esta navidad, un espacio adecuado y con el mejor ambiente para que pases una noche navideña agradable junto a tu familia. La noche contará con: 

  • Un cóctel de bienvenida
  • Animación Musical: Salsa, Son Cubano, Música Navideña.
  • Cena: Entrada, Gelatina de Pollo rellena de nueces con salsa de frutos rojos. Plato Fuerte, pernil de cerdo con chutney de piña. Acompañamientos: Ensalada fresca de papa y manzana, verduras calientes (Bastones de zukini salteados al limón) Postre, postre de natas con canela y pasas de uva.
  • Sorteos.
  • Recibimiento de navidad .

Esta es una oportunidad para que recibas la navidad por lo alto con tus seres queridos junto al Hotel Chicamocha. Aprovecha la preventa hasta el 16 de diciembre en $85.000 para adultos y $ 40.000 para niño. Compra tus tickets digitales con Eventsite, por medio de esta página para que disfrutes de la Cena navideña. Para mayor información comunícate al 311 287 5654. ¡No te lo pierdas!


MAPA DE LAS LOCALIDADES
Cena Navideña Hotel Chicamocha