Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Celebra el día del amor y la amistad en el Hotel Chicamocha

Celebra el día del amor y la amistad en el Hotel Chicamocha

Promociones


DETALLES DEL EVENTO

Conoce el primer manual para enamorar a tu pareja en 3 pasos y así afianzar ese vínculo de amor y amistad


MANUAL PARA ENAMORAR A TU PAREJA EN 3 PASOS

¿Estás buscando un plan diferente para celebrar amor y amistad con tu pareja? El Hotel Chicamocha lo hace posible para que pases una noche inolvidable junto a la persona que mas quieres. Para la  fecha especial el próximo 15 de septiembre, trae una promoción que no te puedes perder, ya que en tan sólo 3 pasos puedes enamorar a tu pareja. Este es el plan más completo que hay en Bucaramanga para celebrar el Amor y la Amistad. A continuación te explicamos en que consiste esta promoción. 

Paso # 1: Déjate llevar y conquístala con una Cena Romántica en el restaurante La Terraza. Para esta noche, los chefs han elegido sus mejores creaciones para servirlas en tu mesa en pequeñas porciones muy bien distribuidas. La idea es que no tengas que preocuparte por pensar que vas a comer, ya que en el Menú Experiencia que sólo ofrece el Hotel Chicamocha podrás escoger entre dos opciones de Menú: comida de mar o de res y aves. Ésta experiencia no sólo te ofrece una exquisita calidad en los alimentos sino también te garantizan un excelente servicio que te acompañará durante tu velada con una ambientación musical para esta noche. Por su parte la velada la engalanará, el cantautor Andrés Arias quien sera el invitado musical que hará de tu cena una experiencia inolvidable. 

Paso # 2: Si después de tener una experiencia única con la exquisita cena quieres disfrutar de una noche de rumba, el Hotel Chicamocha, también tiene el plan perfecto para ti. Este plan incluye la cena romántica anteriormente explicada con cualquiera de sus dos menús y adicionalmente un espacio de rumba que incluye media  botella de vino, aguardiente o ron y miniteca. Dependiendo de la cantidad de parejas y reservas para ésta noche la rumba será en el bar El Hueco, o en el Salón Lievano.

Paso # 3: Para completar el plan perfecto el Hotel Chicamocha te ofrece alojamiento para ti y tu pareja, en una habitación ejecutiva para dos personas y además vienen incluidos los impuestos, el desayuno tipo buffet, una decoración especial con pétalos de rosa, wifi y entrada a las zonas húmedas del hotel. 

Adicional a todo lo que antes te ofrece el Hotel Chicamocha para ésta noche especial tiene para ti posibles combinaciones de los planes:

  • Cena romántica: $190.000
  • Cena romántica y rumba: $290.000
  • Rumba y alojamiento: $300.000
  • Cena romántica y alojamiento: $390.000
  • Cena romántica, Rumba y alojamiento en habitación ejecutiva: $450.000

¡Es un plan súper completo que no te puedes perder para que tú y tú pareja disfruten de una noche especial y llena de mucho amor y mucha amistad!


MAPA DE LAS LOCALIDADES
Celebra el día del amor y la amistad en el Hotel Chicamocha