Burguer Master en Bucaramanga

Burguer Master en Bucaramanga

Promociones

  • Fecha: miércoles, 02 de mayo de 2018
  • Hora: 05:00 PM
  • Lugar: Ciudad bonita
  • Dirección: Bucaramanga Bucaramanga Santander
  • Entradas desde: 10.000

DETALLES DEL EVENTO

Este lunes 30 de abril y hasta el domingo 6 de mayo, podrás ir a probar las mejores hamburguesas en 21 restaurantes y pagar solo $10.000 pesos por cada una.


¿Cuál consideras que es la mejor hamburguesa de Bucaramanga?


Desde el pasado lunes 30 de abril y hasta el domingo 6 de mayo, 21 restaurantes de Bucaramanga combatirán a muerte por demostrar ¿Quién tiene la mejor Burger? Y tu Podrás ir a cada establecimiento participante, probar su mejor hamburguesa y pagar solo $10.000 pesos por cada una; en el cual serás el jurado del evento ya que podràs calificar las hamburguesas y elegir tu preferida. 


El Burguer Master Nacional es un evento gastronómico que se realiza cada año en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el objetivo de mostrar que ciudad y restaurante tiene la mejor hamburguesa del país. Un concurso en el que todos ganan, tanto los comensales por los precios bajos como los locales participantes en temas de publicidad y marketing. 

También en los restaurantes de Bucaramanga habrá combos con gaseosa del Burger Master y papas a un precio de $14k y con Té Xencha o Cerveza BBC por solo $17k, que incluirán unas crocantes papas Monte Rojo. 

Recuerden que con sus votos eligen la mejor y te dan la posibilidad de ganarte las 30 burgers de tú ciudad. Pueden descargar la aplicación móvil como Burger Master disponible para iOS y Android, para que voten por su burguer preferida.




MAPA DE LAS LOCALIDADES
Burguer Master en Bucaramanga