Vive el festival mexicano en el Hotel Chicamocha

Vive el festival mexicano en el Hotel Chicamocha

Festival


DETALLES DEL EVENTO

Este 17 de febrero disfruta en familia del mejor ambiente mexicano; ¡menú mexicano, souvenires, rifa de estadías en hoteles y muchas sorpresas más!


¡VIVA MÉXICO!

El Festival Mexicano se realiza cada año en Bucaramanga con la participación de cientos de santandereanos atraídos por la cultura de este país. Y es que México se ha convertido en un referente para los amantes de las rancheras, las quesadillas, los taquitos o sencillamente para aquellos curiosos de nuevas experiencias. 

El veinteavo Festival Mexicano reúne lo mejor de cada una de las versiones anteriores, son 20 años conociendo más de este país y cantando al ritmo de buenas rancheras. 

Este 17 de febrero el mejor plan es colocarte el sombrero de mariachi y cantar tu canción preferida. Cántale al amor, al despecho, a la vida y celebra con los mejores éxitos mexicanos. Canta y gana, desde ya puedes afinar tu garganta para ser el ganador de los diferentes concursos que se han preparado en el Festival Mexicano

Este año se pone mejor con los platos más deliciosos de México y el gran show musical con Jessi Uribe, finalista de ¨A otro nivel¨ el Reality con más rating en Colombia en el cual espera dejar en alto y con mucho orgullo su género popular . 

El precio de la boleta por persona será de $90.000 e incluye:

La asistencia al evento, el show del artista participante y finalista del concurso ¨A Otro Nivel¨ Jessi Uribe, el cual viene acompañado de dos músicos y cantará con pistas musicales, adicional se incluye cena de un plato mexicano.

MENÚ:

-Burrito de lomito de res, cebolla, pimentón verde, lechuga Batavia, guacamole, maíz tierno y frijol
refrito.
-Quesadilla de pollo desmechado, queso doble crema y queso crema.

-Taco de cerdo con pico de gallo, crema agría, queso cheddar y lechuga.
-Bebida Gaseosa.

Realiza tu reserva por medio de la página de Eventsite y no te pierdas de este fantástico Evento.