Día de los niños

Día de los niños

Familiar


DETALLES DEL EVENTO

Títeres, confites, recreador, show musical, magia, malabares, globo flexia, refrigerio, chiquitek.


HALLOWEEN  PARA NIÑOS


Lo mejor de octubre es ver a los niños corriendo disfrutando de la magia de su niñez. Ser niño es pintar un mundo mágico donde la alegría y diversión se unen para vivir cada día de manera diferente. 

¿Donde es la fiesta?

En el Hotel Chicamocha tienen claro que a los niños les encantan los espectáculos únicos y llamativos, este año se ha preparado un evento para los más pequeños de la casa.

 El día de los niños tendrá títeres, confites, recreador, show musical, magia, malabares, globo flexia, refrigerio, chiquiteca, todo en un mismo día.No hay excusas para llevar a tus hijos, sobrinos, primos y compartir con los niños en una tarde mágica. Diviértete con ellos, solo hay un requisito para disfrutar de este día y es que seas el acompañante. 

¿Que hay para hacer?

Las mejores historias serán contadas en el espectáculo de títeres que tendrá efecto de humo, voces, confites, sonidos y un recreador encargado de dirigir la actividad.

La música pondrá a bailar a los chiquitos con un show que tendrá formato de 6 músicos con caracterización propia al estilo de la música que se interpreta.

La magia y los malabares también harán parte de este día. ¿Será que los conejos saldrán por sombreros? Descúbrelo en el show con los magos.

Tómate todas las fotos que quieras en la cabina fotográfica que estará habilitada desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Recuerda que sin comida no hay diversión, por eso en el Hotel Chicamocha se ha preparado un refrigerio infantil que de seguro les encantará.


Y hay más…

Los niños serán testigo de la elaboración de figuras con bombas, sus animales favoritos serán hechos en el espectáculo de globoflexia.

Para finalizar la noche tendrán una chiquiteca que los pondrá a bailar con los mejores éxitos para ellos. 


¿Donde consigo las Boletas?

Info: 321 3533238