CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE EN EL HOTEL CHICAMOCHA

CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE EN EL HOTEL CHICAMOCHA

Familiar


DETALLES DEL EVENTO

Este Domingo 13 de mayo celebra el día de la madre en el Hotel Chicamocha, con animación musical, Cóctel de bienvenida, eucaristía, show humorístico, rifas y muchas sorpresas más. No te lo pierdas


¿A dónde llevar a mamá en su día?

Un día especial que ningún hombre puede dejar pasar por alto es la celebración de ese ser especial que le ha dado la vida, y es el Día de la Madre. Una ocasión para consentirlas, llevarlas a cenar y que disfruten de algo diferente que salga de la rutina del día a día. Por eso si aún no has pensado qué hacerle a tu mamá en el día de la madre, por supuesto que EVENTSITE te cuenta cómo puedes sorprenderla. 


Celebra este 13 de mayo en el Hotel Chicamocha con esa persona especial que te dio la vida, desde las 11:30 pm, empezando con la Eucaristía, cóctel de bienvenida, menú especial, detalles, rifas, sorpresas, show musical Granito de Oro y sabemos que te encanta ver sonreír a tu mamá, por eso en esta celebración del día de la madre habrá humor y diversión.

El menú para deleitar el paladar de la homenajeada en ese día será:

  • Cóctel de Bienvenida: Tropical Chicamocha (Cóctel de la casa). Gaseosa piña Hipinto, 
    aguardiente, limón y albahaca (Refrescante).
  • Entrada: Chorizos en reducción de guarapo de caña, con arepitas santandereanas
  • Fuerte: Salmón santandereano, acompañado de ensalada con aguacate, carne oreada y
    cebollitas encurtidas.
  • Bebida: Refajo Santandereano (Cerveza y Kola Hipinto).
  • Postre: Cheescake de queso de hoja y arequipe, con salsa de brevas

Esta es una oportunidad para que celebres por lo alto este día especial para ellas. El evento tiene un costo de $90k adulto y para niños la entrada tiene un valor de $45k incluyendo guardería infantil y sala de juegos. Compra tu entrada por esta pagina, desde tu celular descargando la aplicación móvil  de Eventsite o llamando al 3112875654.