Celebración para El Rey de la Casa en el Hotel Chicamocha

Celebración para El Rey de la Casa en el Hotel Chicamocha

Familiar


DETALLES DEL EVENTO

Disfruta junto al Rey de la Casa de una Pasadía genial en el Hotel Chicamocha con Dj para ambientar, transmisión del partido Brasil Vs. Suiza y un espectacular sorteo de una noche en suite para dos personas por consumo superior a $50.000 durante el mes y hasta el día el 17 de junio en los restaurantes El Ancla, Zaborarte y La Terraza.


CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN EL HOTEL CHICAMOCHA


Empieza el mes de junio cargado de eventos y fechas especiales. Y es que este no es un mes cualquiera ya que todo amante del buen fútbol lo ha esperado por cuatro años, por qué se vivirá toda la emoción del fútbol con el Mundial de Rusia 2018 con la participación de la Selección Colombia y además se viene la celebración del día del Padre, el cual se celebra el 17 de junio pero este año fue movida por decreto al 24 de junio  para que no se cruce con elecciones.

Sin embargo la celebración del dia del padre en el Hotel Chicamocha no cambia porque podrás homenajear al Rey de la Casa el domingo 17 de junio en una Pasadía genial  el cual contará con Dj para ambientar, transmisión del partido Brasil Vs. Suiza y un espectacular sorteo de una noche en suite para dos personas.



La pasadía en la Celebración día del Padre tiene un valor de $45k para adultos y $35k para niños. Este valor será totalmente consumible en alimentos y bebidas, el servicio incluye derecho abierto a la piscina.

Puedes realizar tu compra para la celebración del día del Padre en esta página, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil como Eventsite o llamando al 3112875654

¿Cómo participas en el sorteo?


Por compras superiores a $50.000 durante el mes y hasta el día el 17 de junio en los restaurantes El Ancla, Zaborarte y La Terraza, podrás tener la oportunidad de participar. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que puedes hacer tu reserva en cualquiera de los tres restaurantes con Eventsite: