La Mansión Del Terror 2017, Sin hacer fila

La Mansión Del Terror 2017, Sin hacer fila

Entretenimiento

  • Fecha: miércoles, 04 de octubre de 2017
  • Hora: 04:00 PM
  • Lugar: Neomundo
  • Dirección: Bucaramanga Comuna 16 Lagos del cacique Bucaramanga
  • Entradas desde: 15.000
  • Más información: 311 287 5654

DETALLES DEL EVENTO

Durante todo el mes de octubre en NEOMUNDO estarán abiertas las funciones para La Mansión Del Terror, un escenario donde las más horrorosas pesadillas se hacen realidad.


!!!ELLOS ME OLVIDARON, 

TU NUNCA ME OLVIRÁS!!!

La Mansión Del Terror es un lugar interactivo donde los asistentes forman parte de una historia a través de un recorrido de aproximadamente 25 minutos, y allí van interactúando con los personajes e instrumentos de la casa. Habitaciones extraordinarias, personajes macabros, angustia y mucha adrenalina forman parte de este recorrido al que pueden asistir personas de todas las edades.

FILA RÁPIDA CON EVENTSITE

Eventsite tiene una noticia importante, todas las entradas que se compren por Eventsite tendrán el privilegio de entrar por una fila exclusiva sin hacer largas colas que aburren en la entrada. Compren sus entradas por Eventsite y llega seguro para disfrutar. Más Información en 3112875654

El lugar que simula una mansión real, tiene la compañía de un guía quien conduce a los asistentes a través de distintos escenarios en el que se experimentan diferentes situaciones de riesgo y temor. Un gran deleite para todos los amantes del terror y todo un reto para no dejarse paralizar por el miedo.

No te pierda de una escalofriante aventura en La Mansión del Terror!!!

Condiciones y restricciones:

  • Niños de 7 - 12 años deben entrar con los papás o adulto responsable.
  • No se permite la entrada de armas, mujeres en estado de embriaguez, mujeres embarazadas, personas con insuficiencias cardiacas, personas con ataques de epilepsia, personas con fotosensibilidad visual o alguna afección medica que se pueda ver alterada durante el recorrido.

HORARIO DE FUNCIÓN: Martes a Domingo de 4:00pm a 11:00pm