Circuito Gastronómico en el Hotel Chicamocha

Circuito Gastronómico en el Hotel Chicamocha

Entretenimiento

  • Fecha: Hoy
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Calle 34 # 31-24
  • Dirección: 31-24 Cl. 34 Bucaramanga

DETALLES DEL EVENTO

En el circuito gastronómico podrás degustar los platos especiales de los restaurantes del Hotel Chicamocha. Este evento se realizará del 15 de Agosto al 15 de Noviembre en Bucaramanga


¡VIVE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN EL HOTEL CHICAMOCHA!


A partir del próximo 15 de agosto y durante 4 meses, el Hotel Chicamocha te invita a disfrutar  de una experiencia diferente y especial con el Circuito Gastronómico. Los restaurantes Zaborarte, El Ancla y La Terraza del Hotel Chicamocha se unen para que deleites tu paladar con degustaciones de sus mejores platos. También podrás conocer el concepto y la propuesta de valor que tiene cada uno de estos establecimientos.

Tienes la oportunidad en una sola visita, de vivir tres experiencias diferentes, degustar tres restaurantes con sus variados tipos de comida y además de eso podrás disfrutar la experiencia del Hotel Chicamocha como tal: recorrerlo, reconocerlo y vivirlo. Uno de los hoteles más representativos y reconocidos de Bucaramanga te abre las puertas para que pases un buen momento de entretenimiento y  le des un significado diferente a tu gusto por la comida. 

¡HACER RESERVA PREVIA y EL PAGO ANTES DE LAS 6PM DEL DÍA DEL EVENTO!

Recuerda que puedes realizar tu reserva por esta página seleccionado en servicios adicionales, la opción "Circuito Gastronómico"  y también desde tu celular descargando la aplicación móvil de Eventsite o llamando al 3112875654  ¡Disfruta la experiencia Hotel Chicamocha!