Celebra el Día de las madres en Trinidad Casa Latina

Celebra el Día de las madres en Trinidad Casa Latina

Entretenimiento

  • Fecha: viernes, 11 de mayo de 2018
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: Trinidad Casa Latina
  • Dirección: 42 77 Cra. 27 Bucaramanga
  • Entradas desde: 15.000

DETALLES DEL EVENTO

Este 11 de mayo se celebrará el día de la madre en Trinidad Casa Latina con la presentación de la banda Altibajo Latín Son en Bucaramanga


CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE AL RITMO DE ALTIBAJO LATIN SON


Un día especial que ningún hombre puede dejar pasar por alto es la celebración para ese ser especial que le ha dado la vida, y es el Día de la Madre. Una ocasión para consentirlas, llevarlas a cenar y que disfruten de algo diferente que salga de la rutina del día a día. Por eso, el viernes 11 de mayo se realizará una celebración especial para todas las mamás en la Discoteca y Bar Trinidad Casa Latina con todo el sabor de Altibajo Latin Son. 

Esta es una banda santandereana con trece años de trayectoria caracterizada por la mezcla en sus canciones de son, guaracha, rumba, guajira, bolero, songo y timba cubana con melodías del pop, la balada y látin jazz. No te lo pierdas. 

Realiza tu reserva con la información que te presenta Eventsite. Recuerda que puedes descargar nuestra aplicación móvil como Eventsite para que estés enterado de los eventos que hay en tu ciudad.