Un plan diferente para el día de las Madres

Un plan diferente para el día de las Madres

Día de la Madre

  • Fecha: domingo, 14 de mayo de 2017
  • Hora: 11:00 AM
  • Lugar: Clasicos y Antiguos
  • Dirección: Via Piedecuesta
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Te presentamos una nueva opción para que este domingo saques a tu mamá y la invites a almorzar


¡Sácala del estadio con la celebración del día de la madre!

Las mamás de Santander son únicas, tienen esos dichos particulares que las caracterizan en cualquier parte del mundo. Detrás de todo buen hijo, hay una mamá que con esfuerzo, amor y dedicación, entregó su vida por sus familias.

Te presentamos una nueva opción para que este domingo saques a tu mamá y la invites a almorzar, un plan perfecto para celebrar el día de las madres en familia y recordarle a ella, lo importante que son en nuestros hogares.

Clásico y Antiguos, trae una nueva propuesta para que las reinas de la casa se diviertan, almuercen y compartan en familia.


Vive un día diferente con nuevas opciones:

  • 1. Con música en vivo, las reinas del hogar, tendrán serenata de esas canciones que marcaron sus mejores tiempos. ¡Una serenata al estilo de Clásico y Antiguos.


  • 2.La comida colombiana es la protagonista del día, con parrilla podrás elegir lo que más le gusta a tu mamá y pesarlo, te entregamos una bandeja para que armes tu plato. Costillitas de cerdo, chorizo, carne oreada, carne fresca, rellena, papa criolla y toda la comida que nos encanta, en un mismo lugar.


  • 3. Al mejor estilo natural, se adaptó un espacio con animales en Clásicos y Antiguos. Escenario que ha llamado la atención de las familias porque refleja la magia de la naturaleza y la grandeza de nuestra fauna.
    Allí podrás encontrar patos, conejos, gallinas y pavos reales.

Para reservas y mas información en este número:

Hay más…

Si lo que te preocupa es ¿dónde dejarás los niños? Tranquilo, Clásicos y Antiguos, te ofrece una “Play kids”,espacio para los más pequeños de la casa.Ellos podrán saltar, correr y disfrutar delas diferentes actividades lúdicas que ofrece el sitio.

¡Para las mamás rumberas también se les tiene el plan!

El sábado en Clásicos y Antiguos, la rumba es para las mamás. Música en vivo, dj con las mejores pistas retro y una noche especial para ellas. Tranquilo, no hay cover. El plan para este 13 de mayo es en la disco, una noche para que las mamasitas disfruten de su día y empiece la celebración con toda.

Para reservas y mas información en este número: