Corfescu presenta: "El sapito que comía princesas."

Corfescu presenta: "El sapito que comía princesas."

Culturales

  • Fecha: domingo, 29 de julio de 2018
  • Hora: 10:30 AM
  • Lugar: Teatro Corfescu
  • Dirección: Calle 34 # 26-46
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Este domingo 29 de julio disfruta en Familia en Corfescu con la obra: “El Sapito que Comía Princesas” desde las 10:30 am ¡No te la pierdas!


Domingos en familia con Corfescu

Este domingo 26 de julio en el Teatro Corfescu podrán asistir al espectáculo de títeres y teatro “El Sapito que Comía Princesas” de la compañía Colombo Chilena “Las Patonas”. Las personas interesadas pueden reclamar las boletas en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga (máximo 4 boletas por persona).

En un país muy lejano llamado “El Reino de los Suspiros” vivía el príncipe encantador Hermenegildo y todas las princesas suspiraban por él. Este príncipe era bastante engreído y le gustaba maltratar la naturaleza, pero por andar en estos malos pasos es castigado y convertido en sapo. Él pensaba que con un beso todo volvería a la normalidad pero no fue así.Triste y desesperado busca un beso hasta que decide robarlo y comete una gran equivocación, ya no busca a las princesas para pedirles un beso devorarlas. El príncipe sigue con sus maldades, nadie quiere jugar con él. Arrepentido y aburrido por la soledad, decide regresar a las princesas y comprometerse junto con los niños a respetar a las personas, a los animales, al medio ambiente, a no arrojar basura en las calles y ayudar a reciclar.

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.