Bucaramanga respira Rock con ZENDAS

Bucaramanga respira Rock con ZENDAS

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

La banda estará presentando su nuevo álbum Inquebrantable el próximo 16 de junio en el Teatro Corfescu a las 8:00pm


Santander tiene representante en el Rock, ZENDAS

Colombia ha venido creciendo en representación de bandas de Rock que manejan estilos únicos y que gustan. Esto se ha evidenciado durante los festivales que se llevan acabo en el país, como lo es el Rock al parque, festival en el que se dan cita las mejores bandas de Colombia. 

Santander cuenta con un fuerte representante en el Rock, y no solo de Santander, sino de Colombia. Ellos son ZENDA, un banda Santandereana que ofrecen una mezcla entre la fuerza del Rock y el Heavy metal.  Sus letras son inspiradas en valientes seres humanos y momentos de nuestra historia, composiciones basadas en situaciones personales, pero siempre  teniendo como pilares en sus letras la lucha, perseverancia y esfuerzo para salir adelante. 

Durante su trayectoria, ZENDAS ha realizado conciertos con bandas reconocidas a nivel nacional como lo son Andrea Echeverry, Kraken, Koyi K Utho, El Sie7e, León Bruno, Masacre, Tenebrarum, entre otros artistas. La agrupación cuenta con 2 álbums, Sueño de Libertad (2007), Días de Furia (2011) y el próximo 16 de junio estará presentando su tercer álbum llamado  INQUEBRANTABLE. El concierto contará con la participación de otros artistas y un coro invitado que dará vida a una de las canciones insignias del nuevo álbum.