WILSON MANYOMA "SAOKO"

WILSON MANYOMA "SAOKO"

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Ven y disfruta con nosotros de temas como: El preso, Cachondea, El patillero, Los charcos, Tu sufrirás entre otros que te pondrán a gozar la noche.


El próximo 30 de abril alista la garganta y unos buenos pases de salsa para cantar en Aguanilé “Te soy sincero tu no lo fuiste has traicionado mi corazón…” Wilson Manyoma, el verdadero “Saoko” llega de la sucursal del cielo “oís” para tomarse la ciudad bonita.
Como él se autodenomina de “los Manyoma de Cali”, Saoko el salsero más salsero con 42 años en la música, encontró el camino del baile en los griles de la ciudad, al igual que de Juanchito, pero su majestuosa voz lo llevó a pertenecer a Fruko y sus tesos junto a Joe Arroyo.

Sus grandes éxitos

Quién no ha escuchado “El preso”, “Los Charcos” “Mi rio Cali” o “el Patillero". En el año 82 con el álbum Fruko, Manyoma cantó "llueve que llueve" "Anita tuntun" y "Mendigo de amor". Después de esto Manyoma decidió dar un paso al costado pero en el año 85 volvió como artista invitado en el álbum "El magnífico" con Fruko. Luego creó junto con su hermano Hermes Manyoma su propio grupo que se llamó "La decisión" y en el año 2000 regresó con "Fruko Power" en el trabajo discográfico titulado "We are salsa-Wild salsa, un compendio de canciones salseras.

Aguanilé la casa de Manyoma
El 30 de abril Aguanilé Salsa House recibirá al tenor de la salsa Wilson Manyoma, con los mejores teloneros Orquesta Acere, un show de bailarines de la academia Latin Dance y el Dj salsero Andresdj.
Las boletas las puedes comprar en www.eventsite.com.co consulta los precios aquí.