THE ROOF TOP4, UNA EXPERIENCIA SALVAJE EN ACUARELA

THE ROOF TOP4, UNA EXPERIENCIA SALVAJE EN ACUARELA

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Vive un evento electrónico sin precedentes este 17 de marzo en Club Náutico Acuarela, EL ROOF TOP4


LLEGA "THE ROOF TOP 4" UNA FIESTA SIN PRECEDENTES


Llega a Bucaramanga  la única fiesta con 14 horas de Power Sin Parar, con Djs invitados e  internacionales. Vivirás una experiencia salvaje con la Fucking Party, en donde ya no tendrás que soñar con un fin de semana en otra parte de Colombia porque este  17 de marzo desde las 12:00 del medio día, se abrirán las puertas en el Club Náutico Acuarela,  para vivir de una de las experiencias más espectaculares en el 2018. 

El ROOF TOP 4 uno de los eventos más épicos en Santander en donde la  música es increíble,  una mezcla de reggaetón y electrónica con los clásicos y los éxitos del momento. Estarán tocando en vivo los Djs Gio Silva, Alex Hard, John Stik, Ivan Hallen, Robi R y Fabián Hernandez, artistas influyentes encargados de prender la rumba para activarnos y bailar hasta que tu cuerpo no aguante. También estará en escena el talento local.

Las entradas están con el 50% de descuento hasta el 10 de marzo, y por cada boleta que compres participarás en un sorteo para que te ganes un viaje en helicóptero  por la ciudad con 3 amigos en donde aterrizarán en el  THE ROOF TOP 4  siendo la sensación de la fiesta. !No te lo pierdas!

Recuerda que Si tiembla el 17 de marzo de seguro el epicentro será en Acuarela porque serán 14 horas de movimiento. 

Compra tus entradas con Eventsite en este portal web, descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654


MAPA DE LAS LOCALIDADES
THE ROOF TOP4, UNA EXPERIENCIA SALVAJE EN ACUARELA