ROOFTOP, sonidos ancestrales

ROOFTOP, sonidos ancestrales

Conciertos

  • Fecha: sábado, 16 de marzo de 2019
  • Hora: 10:00 AM
  • Lugar: Club Ruitoque Campestre
  • Dirección: Ruitoque bajo kilometro 1.4 Floridablanca
  • Entradas desde: 50.000
  • Código PULEP: UUV507

DETALLES DEL EVENTO

Rooftop, Sonidos Ancestrales, próximo 16 de marzo.


Rooftop, Sonidos Ancestrales

Bucaramanga se prepara para ser el epicentro de uno de los mejores eventos de la música urbana y electrónica, estamos hablando del ROOFTOP, sonidos ancestrales. La cita se dará el próximo 16 de marzo de 2019 en el que se estará presentando una Line-Up de lujo.

Artistas confirmados son:

DJ MOSKA: Daniel Amezquita conocido profesionalmente como DJ Moska es un disc jockey y remixer de nacionalidad colombiana. Es el primer artista colombiano en ser agregado a la lista AM Only y participó en el festival de música electrónica, Tomorrowland de 2013 y 2016. Ahora llega a Bucaramanga para poner a vibrar a los bumangueses con su música en una fiesta y un parche imperdible.

DJ NATALIA PARIS: La reconocida modelo DJ Natalia Paris, luego de su presentación en el Pool Sky Room en Noviembre del año pasado en la ciudad, se estará presentando con lo mejor de su Main Stage en Bucaramanga para que vivas una experiencia cargada con 12 horas de música y buen ambiente.

Además completarán este line up de lujo con artistas como Dj Marcela Reyes, Kuisitambó, Nando B, Iván Halen, Sergio Angel, Mello, David Uribe, DJ Residente Condesa y  PCA.  Así que prepárate para disfrutar y conocer los sonidos ancestrales que traerá el ROOFTOP5 .

¡ÚLTIMAS BOLETAS!  COMPRA TUS ENTRADAS POR ESTÁ PÁGINA O COMUNICANDOTE AL (311) 287 5654


MAPA DE LAS LOCALIDADES
ROOFTOP, sonidos ancestrales