Pesos Pesados del Vallenato Vol.3

Pesos Pesados del Vallenato Vol.3

Conciertos

  • Fecha: sábado, 03 de marzo de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: clasicos y antiguos
  • Dirección: 45A Piedecuesta Piedecuesta
  • Entradas desde: 38.000
  • Más información: 311 287 5654

DETALLES DEL EVENTO

Clásicos y Antiguos abrirá el 'rin' para el gran mano a mano de Los betos vs Los Zuleta del 2018


EMPIEZA EL AÑO AL RITMO VALLENATO

 

Empieza el primer concierto del 2018 en Bucaramanga, y en un mismo escenario tres grandes leyendas del vallenato Poncho Zuleta, Fabian Corrales, Beto Zabaleta que nos recordarán sus conocidos repertorios. Será una noche llena de sentimiento y letras que llegan al alma con estos tres maestros que han dejado huella en la historia musical de este género colombiano.
De acuerdo a esto, Eventsite te cuenta un poco más de las trayectoria de estos artistas...

Emiliano y su hermano Poncho eran dos muchachos que parrandeaban con sus amigos en Valledupar y Beto Zabaleta desertó de las aulas de derecho para dedicarse al canto. Mucho tiempo después se convirtieron en los cantautores más respetados de la música vallenata.

Los juglares del vallenato estarán al ¨rin¨ de la música para revivir tantos clásicos convertidos en éxitos, Los Betos cantarán ¨Es que ya yo puedo sentir que tú eres el amor que vendría, es que ya yo puedo sentir que tú eres la mitad de vida¨ contra un clásico de LOS ZULETA ¨y ya vendrán los ay ay ay de tantos de tantos cuentos que hay por ayyy¨ con el tan esperado Fabian Corrales

Larga Trayectoria Musical 

Poncho se inició en la música vallenata desde muy joven, haciéndose diestro en instrumentos como la caja y la guacharaca, al mismo tiempo que se distinguió por ser un próspero compositor y un inigualable verseador. Grabó 34 discos en compañía de su hermano Emiliano. Su primer disco fue ¨Mis preferidas¨, al lado de su hermano Emiliano Zuleta. Producciones como ¨La cita¨, ¨Mi canto¨, ¨Río seco¨, ¨Tierra de cantores¨ entre muchos otros. 

¨LOS BETOS¨, logrando grabar trabajos musicales, en donde se destacan sucesivas producciones como: "El cantor triunfante", "Triunfadores", Y "Orgullo guajiro". 

¡No te puedes perder los gran ¨pesos pesados del vallenato vol.3¨ con Poncho Zuleta, Beto Zabaleta y Fabian Corrales!