Para la guerra, nada.

Para la guerra, nada.

Conciertos

  • Fecha: viernes, 02 de diciembre de 2016
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: TEATRO CORFESCU
  • Dirección: Calle 34 #26 - 46, Bucaramanga
  • Entradas desde: 55.000

DETALLES DEL EVENTO

La cantautora colombiana más destacada a nivel internacional presenta la gira “Para la guerra nada” en la que resume la exitosa experiencia adelantada en redes sociales y revisita su repertorio más celebrado.


Para la guerra, nada

Marta Gómez es, sin lugar a dudas, la cancionista colombiana más destacada en el mundo. Ganadora de dos premios Latin Grammys gracias a sus discos “Coloreando” (Álbum del año para niños) en 2014 y “Este instante” (Diseño de empaque) en 2015, Marta ha forjado una obra sólida y delicada. 


En las canciones de Marta se congregan la alegría caribeña, la nostalgia andina, la cotidianidad, la empatía y la esperanza; sentimientos acentuados por la exquisitez de los arreglos musicales que desde el jazz y el pop abordan las músicas tradicionales de América Latina. Su gira más reciente “Para la guerra nada” recoge los frutos de una campaña pacifista, con el mismo nombre, que iniciara en redes sociales. Este proyecto musical surgió de una reflexión sobre cuánta creatividad se pierde en una guerra, seguida de unos versos que, inmediatamente, tuvieron repercusión por parte de decenas de colegas de todo el mundo, entre ellos, León Gieco o Pedro Aznar.