Noche de Folk con The Riverman y Minimals

Noche de Folk con The Riverman y Minimals

Conciertos

  • Fecha: miércoles, 14 de febrero de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Municipal - Música Viva
  • Dirección: Calle 48 # 34 - 30
  • Entradas desde: 5.000

DETALLES DEL EVENTO

Apoye el talento local y venezolano en una noche de canciones y fulk en el Municipal, Musica Viva


Este miércoles 14 de febrero disfrute de una noche de canciones y folk, junto a The Riverman, proyecto liderado por el compositor bumangués Johann Sebastián Martinez, y al dúo venezolano Minimals Minimals.

Eventsite te cuenta en qué consisten estos dos proyectos:

The Riverman: 


Liderado por el solista Johann Sebastián Martinez, músico y compositor colombiano, nacido en Bucaramanga. Con una formación como pianista clásico. Este bumangués ha buscado desarrollar y fortalecer su creatividad tanto en su carrera como intérprete en su labor de compositor. The Riverman tiene como objetivo la creación de un sonido inherente y orgánico, mezclando la calidez y sencillez de la música Folk Norteamericana y la música ambiental

Minimals:
Este proyecto de indie folk liderado por León Marino y Delfina Caldera, pareja de músicos oriundos de Venezuela y por el momento arraigados en Bucaramanga. Aparecen en la escena local desde inicios del año 2017, momento desde el cual han venido afianzando un sonido sencillo pero contundente, respaldados por piezas tan elementales en la música como una guitarra y una voz femenina cautivadora.

Estas dos iniciativas las podrás escuchar a las 8 de la noche en el Municipal, Música viva. ¡No faltes!