Noche de Compositores

Noche de Compositores

Conciertos

  • Fecha: viernes, 17 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Tenampa
  • Dirección: Local 407 Cacique Centro Comercial 34-99
  • Entradas desde: 30.000

DETALLES DEL EVENTO

No te puedes perder la gran Noche de Compositores en TENAMPA Locos X El Asado, presentando a grandes del Vallenato como Curry Carrascal, Jorge Valbuena, Tico Mercado, Jacinto Leonardi y Luis Eguirola.


NOCHE DE COMPOSITORES EN TENAMPA

Este 17de noviembre vivirás una noche al son del vallenato y los buenos efectos sonoros de un afinado acordeón con reconocidos interpretes del genero vallenato en la ciudad de Bucaramanga.  

Curry Carrascal, nacido bajo el arrullo de acordeones y canto en el pueblo donde nacen las canciones Mi San Juan del Cesar del Alma. Hijo del gran Lalo Carrascal Molina y la gran Cilia Carrascal quienes influenciaron con gran apoyo en su trayectoria musical. 

Jorge ¨el pitufo¨ Valbuena, es un reconocido cantautor vallenato que proviene de una familia netamente musical junto a sus hermanos conformaron el grupo ¨Los Valbuenas¨. Jorge se ha destacado por ser un excelente compositor y entre sus más grandes éxitos se encuentran las canciones que le grabó Diomedes Díaz como ¨necesito tu amor¨, ¨gracias señor¨, ¨me acompañó la suerte¨, ¨has cambiado¨, ¨nadie más como tu¨, entre otras.  

Serán parte de esta gran noche junto a grandes interpretes como Tico Mercado, Jacinto Leonardi y Luis Eguirola en Tenampa.