Los Tigres del Norte en San Gil

Los Tigres del Norte en San Gil

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Este 4 de Mayo en San Gil se celebrarán los 50 años de vida artística de los Tigres Del Norte y junto a ellos compartirán tarima, Paola Jara, Yeison Jiménez y Peter Manjarres con Juancho de la Espriella.


PALCOS CON EL 40% DE DESCUENTO CON EVENTSITE

Eventsite tiene una promo especial para las personas que quieran asistir a este gran concierto de los Tigres del Norte en San Gil,  Y es que te da el 40% de descuento en las localidades de Palco Presidencial y palcos A,B, C y D .La compra la pueden realizar por esta pagina o llamando al 311 287 5654. 


HOMENAJE ALOS TIGRES DEL NORTE EN SUS CINCUENTA AÑOS DE VIDA MUSICAL

Escuchar al grupo musical regional mexicano 'Los Tigres del Norte' siempre ha sido un deleite por su denominada música norteña, considerada así por haber surgido en el norte de México. Esta agrupación es una de las más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora. A lo largo de su trayectoria han vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo.

Su repertorio musical incluye más de 55 discos grabados, y un total de aproximadamente 700 temas, incluyendo los lp's, discos compactos, cassetes, sencillos y remasterizados.

En 1988 fueron acreedores al Premio Grammy, por su disco Gracias, América sin fronteras. Y estas son algunas las canciones más destacadas de los Tigres del Norte: "El niño y la boda", "La banda del carro rojo", "La mesa del rincón", "Golpes en el corazón" o "El jefe de jefes".

De acuerdo a esto, en el municipio de San Gil Santander se realizará el concierto más esperado de la música norteña por los 50 años de vida musical de Los Tigres Del Norte quienes estarán en tarima compartiendo con todos los santandereanos su grandes exitos musicales y junto a ellos, los artistas más taquilleros de la música popular, Yeison Jiménez y Paola Jara. La cita será este 4 de mayo en el Estadio Villa Olímpica a partir de las 7 de la noche.

Y por supuesto algo que no puede faltar es el sabor de la música vallenata, por eso el evento contará con la presentación del Caballero del vallenato, Peter Manjarres junto con su acordeonero Juancho de la Espriella

Puedas comprar tus entradas con las mejores ubicaciones con Eventsite, por medio esta página web, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 311 287 5654. ¡NO TE LO PIERDAS!


MAPA DE LAS LOCALIDADES
Los Tigres del Norte en San Gil