Churo Díaz y Kvrass en Concierto

Churo Díaz y Kvrass en Concierto

Conciertos

  • Fecha: sábado, 19 de mayo de 2018
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: Club Ruitoque Campestre
  • Dirección: Bucaramanga Santander CO
  • Entradas desde: 17.000

DETALLES DEL EVENTO

Este 19 de mayo se realizará el concierto Pa Las Que Sea con el lanzamiento oficial de “el rey guajiro” ultimo álbum musical de Churo Diaz y la presentación especial de tu grupo favorito Grupo Kvrass en el Club Ruitoque Campestre.


UNA NOCHE DE BUEN VALLENATO CON CHURO DÍAZ Y  KVRASS 


Este 19 de mayo se realizará el concierto Pa Las Que Sea con el lanzamiento oficial de “El Rey Guajiro” ultimo álbum musical de Churo Díaz y la presentación especial de tu grupo favorito Grupo Kvrass con el lanzamiento oficial del álbum "Cinco Estrellas". El evento se realizará en el Club Ruitoque Campestre.

El grupo kvrass tiene buena acogida por parte de los bumangueses, por su carisma, la actitud, la alegría y el espectáculo puesto en escena. Esta organización musical inicio como una propuesta innovadora y diferente, luego rápidamente se convirtieron y fueron catalogados por los medios de comunicación del país, como el Grupo revelación de la música vallenata, hoy son “la nueva historia del vallenato en Colombia”. Kvrass ha pasado de ser un grupo musical a un movimiento, una moda, un estilo; muchos jóvenes quieren ser, parecerse, vestir y actuar como los dueños del brincoleo.

Por su parte Jorge Ivan Diaz conocido artísticamente como Churo Diaz, es un cantante de vallenato, nacido en Urumita quien ha venido evolucionando con su música contagiando cada vez más a su publico con sus temas musicales. Y para esta ocasión viene con algo especial como lo es su nuevo álbum “El Rey Guajiro”

Será una noche para gozar con los nuevos sencillos musicales de estos artistas del género vallenato. Compra tu palco o boleta con Eventsite en esta página, desde tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654



MAPA DE LAS LOCALIDADES
Churo Díaz y Kvrass en Concierto