Falta un día para el concierto en Homenaje a Martín Elías

Falta un día para el concierto en Homenaje a Martín Elías

Conciertos

  • Fecha: sábado, 14 de abril de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Clásicos y Antiguos
  • Dirección: 45A Piedecuesta Piedecuesta
  • Entradas desde: 30.000

DETALLES DEL EVENTO

Este 14 de abril llega lo mejor de la nueva ola del vallenato a Bucaramanga con la presentación de los K Morales, Elder Dayan y Rolando Ochoa y Diego Daza, un concierto en homenaje al aniversario del Gran Martín Elías


DISFRUTA DEL CONCIERTO EN HOMENAJE AL GRAN MARTÍN ELíAS



Este año comenzó cargado de grandes eventos, conciertos y rumba en la ciudad bonita. Para los bumangueses algo indispensable al momento de parrandear es escuchar esas canciones vallenatas que han revolucionado este genero musical y por supuesto nada mejor que ver en tarima esos artistas que han seguido el legado de grandes leyendas del vallenato, con sus canciones pegajosas y que aseguran que con estos éxitos acompañado de unos tragos se puede gozar una "farra" inolvidable.

Y es que este 14 de abril se cumple un año del fallecimiento de uno de los grandes artistas de la llamada Nueva Ola Vallenata, Martin Elías, quien ha dejado  en alto el folclor vallenato y un gran legado con sus éxitos, los cuales no han parado de sonar en todo el pueblo colombiano.

Por esto PREPÁRATE para el concierto de la REVOLUCIÓN VALLENATA el sábado 14 de abril, con la presentación de Los K Morales, Elder Dayan con Rolando Ochoa y Diego Daza quienes traerán lo mejor de su repertorio para poner a bailar y gozar a los bumangueses y rendir un homenaje al Gran Martin Elias.

No te pierdas este evento que la compañia SDL Prducciones trae para ti en Clásicos y Antiguos. Compra tus entradas en preventa con el 20% de descuento con Eventsite en la página o llamando al 3112875654.



MAPA DE LAS LOCALIDADES
Falta un día para el concierto en Homenaje a Martín Elías