Wilson Manyoma, Los Melódicos y Los Hispanos estarán en la fiesta del año

Wilson Manyoma, Los Melódicos y Los Hispanos estarán en la fiesta del año

Conciertos

  • Fecha: viernes, 24 de noviembre de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Clásicos y antiguos
  • Dirección: 45A Piedecuesta Piedecuesta
  • Entradas desde: 40.000

DETALLES DEL EVENTO

Una noche para temas como: El preso, Cachondea, El patillero, Los charcos, Tu sufrirás entre otros invitados que te pondrán a gozar la noche.


EL BAILE DEL AÑO


Este 24 de noviembre alista la garganta y unos buenos pasos del salsa para cantar en Clásicos y Antiguos ¨Te soy sincero tu no lo fuiste has traicionado mi corazón...¨ Wilson Manyoma, el verdadero ¨Saoko¨ llega de la sucursal del cielo ¨oís¨ para tomarse la cuidad bonita.

Como él se autodenomina de ¨los Manyoma de Cali¨, Saoko el salsero más salsero con 42 años en la música, encontró el camino del baile en los griles de la ciudad pero su majestuosa voz lo llevó a pertenecer a Fruko y sus tesos junto a Joe Arroyo. 

El concierto también tendrá a Los Melódicos es una orquesta de baile venezolana fundada el 15 de julio de 1958 por Renato Capriles, desde entonces a tenido grandes integrantes y éxitos musicales que nos han puesto a bailar y nos mantienen bailando todos los diciembres. Para completar esta nomina del baile de fin de año se presentará Los Hispanos  la orquesta musical para terminar este concierto que van a disfrutar más de 2000 personas.

No te puedes perder esta noche de baile y sabrosura  en Clásicos y Antiguos aparta tu palco en Eventsite!!!

Consigue las mejores ubicaciones, más info al 3112875654