El baile del año

El baile del año

Conciertos

  • Fecha: viernes, 18 de noviembre de 2016
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: CENFER
  • Dirección: Via Giron Kilometro 6, Bucaramanga
  • Entradas desde: 56.000

DETALLES DEL EVENTO

Vive el baile del año con los melódicos y La Billo´S Caracas Boy. En un concierto que nos recuerda la mejor música para bailar del ayer que bailamos hoy.


Llega a Bucaramanga este 18 de noviembre en el centro de exposiciones Cenfer. El baile con “los melódicos y La Billo´S Caracas Boy”. Con las mejores melodía para bailar con la música del recuerdo. 

Los Melódicos:es una orquesta de baile venezolana fundada el 15 de julio de 1958 por Renato Capriles, director musical, con apoyo del director Billo Frómeta en respuesta a la disolución circunstancial de la orquesta Billo's Caracas Boys.

Al igual que la mayoría de orquestas tipo banda, Los Melódicos consta de cinco saxofones, dos trombones, tres trompetas, bajo, piano, y la percusión correspondiente, de congas, bongó, güiro, maracas y timbales.


Billo's Caracas Boys es una orquesta musical venezolana fundada por Luis María Frómeta Pereira, Billo Frómeta en 1940, la cual dirigió hasta su muerte en 1988. La influencia primordial del la orquesta, desde sus comienzos, fue la música caribeña, sobre todo la música caraqueña, costeña colombiana y la música cubana, y armaron un repertorio compuesto por porros, guarachas, boleros y merengue dominicanos y merengue caraqueño que luego les daría un gran éxito en Venezuela, Colombia, en otros países del Caribe y en las Islas Canarias.