Concierto en Homenaje a Rafael Orozco

Concierto en Homenaje a Rafael Orozco

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Este 28 de Julio llega a Cenfer el Súper Concierto en homenaje a Rafael Orozco. con la presentación del Binomio de Oro de América, Jean Carlos Centeno, Diego Daza y Fabian Corrales


GRAN HOMENAJE A RAFAEL OROZCO


Si hay algo característico de las rumbas en los bumangueses es que debe ser acompañada de vallenato y unos buenos tragos. Pero cuando es vallenato de la vieja ola, es cuando uno dice "La farra va pa largo" ya que con tan solo escuchar canciones como las de Rafael Orozco que contienen letras románticas, nos trasladan a esas parrandas o esos amoríos que nos llegan directo al corazón. 

Rafael Orozco Maestre fue el cofundador y líder del Binomio de Oro de América, una de las primeras agrupaciones vallenatas destacadas en el exterior. Y por tal motivo se realizará este homenaje con esta agrupación vallenata, que a la fecha sigue cautivando a los bumangueses con sus canciones.

Por lo tanto, Bucaramanga prepárate porque este 28 de Julio llega a Cenfer el Super Concierto en homenaje a Rafael Orozco. con la presentación del Binomio de Oro de América, Jean Carlos Centeno, Diego Daza y Fabian Corrales.

Un concierto imperdible para gozar de buen vallenato y verlo en primera fila. SEPARA TU PALCO CON $300K LLAMANDO AL 3112875654.

Consigue tus entradas en preventa con el 30% de Descuento comprando en línea por esta página, en tu celular descargando la app móvil de Eventsite.



MAPA DE LAS LOCALIDADES
Concierto en Homenaje a Rafael Orozco