El FANFEST, el evento perfecto para ver ganar nuestra Selección

El FANFEST, el evento perfecto para ver ganar nuestra Selección

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

En la plazoleta de Neomundo se adecuo el escenario perfecto para disfrutar la clasificación de la Tricolor, un espacio para más de 300 hinchas con pantalla gigante led (Full HD), el montaje es tipo concierto, Valor de la cerveza: $2.500, y también hay ubicados diferentes


¡CON LA FE INTACTA!

No cabe duda que el partido del martes entre Perú y Colombia será el más complicado de la Eliminatoria Mundialista para el seleccionado que dirige José Pékerman. El inspirado momento de los ¨incas¨ hacen que el rival tenga un plus y le pondrá las cosas más difíciles a la Tricolor para llegar a Rusia-2018; mucho más teniendo en cuenta que la selección peruana también sueña con volver a la Copa Mundo después de 35 años de ausencia.

El lugar perfecto es la Plazoleta Neomundo

En la plazoleta de Neomundo se adecuo el escenario perfecto para disfrutar la clasificación de la Tricolor, un espacio para más de 300 hinchas con pantalla gigante led (Full HD), el montaje es tipo concierto, Valor de la cerveza: $2.500, y también hay ubicados diferentes stands de comidas para disfrutar con las mejores comodidades durante el partido.

El espacio estará abierto desde las 4 pm, y tenemos que llevar la mejor energía porque ¡mañana nos jugamos la clasificación al mundial!

Para información de entradas y del evento en el siguiente número: 300 7682622