Boombastic en el Municipal Música Viva

Boombastic en el Municipal Música Viva

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Este viernes 20 de abril goza de la fiesta Bombastic con la agrupación que interpreta sonidos jamaiquinos, malawi, Milo con lo mejor del Hunter y Djs locales en Bucaramanga.


PONTE BOMBASTIC EN MUNICIPAL MÚSICA VIVA


Se viene un día Boombastic con una rumba inolvidable en Municipal, Música Viva quien tiene el gusto de presentar una alineación que lo va a dejar todo en el escenario. Este viernes 20 de abril los responsables de la fiesta serán MALAWi Oficial, una agrupación experta en interpretar los refrescantes sonidos jamaiquinos actualizados con toda la actitud local. Esa misma noche estará tocando Milo (The Music Hunter) con toda la vibra de sus altísimas mezclas de Funk, House y Disco. Finalmente, estará presente esa noche DJ Doménico, residente talento de la casa y hábil pinchadiscos que no falla a la hora de hacer bailar al público. 

Este es un evento con una energía única para que vibres con buena música en compañía de tu parche. Compra tus entradas con Eventsite a $10.000 por esta página, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654 ¡No te lo pierdas!