A Cuerda y Voz

A Cuerda y Voz

Conciertos

  • Fecha: viernes, 19 de enero de 2018
  • Hora: 06:30 PM
  • Lugar: Casa del libro total
  • Dirección: Cl. 35 #9-81
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

La Casa del Libro Total tiene el gusto de invitar a los habitantes de la ciudad de Bucaramanga a presenciar un espectacular acto a cargo de la joven talentosa María Juliana Arenas quien deleitará a los asistentes con su violín y asombrosa voz mezzoprano.


CONOZCA A LA BUMANGUESA MEZZOSOPRANO QUE CANTA EN CINCO IDIOMAS 

“A cuerda y Voz”

Esta noche será una mágica presentación musical, violín y voz a cargo de María Juliana y acompañamiento de guitarras y percusión en temas internacionales y música latinoamericana en la Casa del Libro TotalCon tan sólo 19 años, María Juliana Arenas Jiménez ha puesto su sello bumangués en escenarios internacionales como el Festival de Música Vladimir Spivakov, en Monscú, considerado el más importante del mundo. 

¿Cómo? Con su particular registro de voz, y acompañada de más pequeño y agudo de los instrumentos de cuerda clásica, el violín. Y es que María Juliana canta también en Italiano, Ruso, Inglés y Francés. Asimismo, y gracias a sis impecables actuaciones, la joven ha sido invitad en varias ocaciones al Festival del humor y la alegría, que se celebra en Suiza.

Y no es para menos. Esa bumanguesa inició su formación musical desde muy temprana  edad. María Juliana Arenas Jiménez es egresada del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata y, actualmente, cursa quinto semestre de Música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab