Vuelve Ricardo Quevedo a Bucaramanga

Vuelve Ricardo Quevedo a Bucaramanga

Comedia

  • Fecha: sábado, 26 de mayo de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Auditorio Mayor UNAB
  • Dirección: Bucaramanga Barrio El Prado Bucaramanga
  • Entradas desde: 40.000

DETALLES DEL EVENTO

Disfruta este 26 de mayo del show de Ricardo Quevedo junto a Bobby Comedia de Venezuela y Fernando Sanjiao de Argentina. Se presentarán en el Auditorio Mayor de la Unab. Consigue tus entradas con Eventsite.


VUELVE CEJAS POBLADAS A LA CIUDAD BONITA


Este 26 de mayo llega a Bucaramanga lo mejor y el grupo más selecto de la comedia Latinoamericana para que los bumangueses no paren de reír. Estarán en el escenario el comediante colombiano Ricardo Quevedo conocido como cejas pobladas, junto a Bobby Comedia de Venezuela y Fernando Sanjiao de Argentina. 

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo es un comediante que ha evolucionado en su carrera por sus notables stand up comedy y conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche. Quevedo también ha tenido apariciones en la pantalla grande protagonizando películas cómo ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017. Es un humorista que encontró su vocación por la comedia mientras era cuentero. Y que hoy en día ya es visible hasta en plataformas como Netflix con su especial de humor "Hay gente así".

Por su parte estarán con él Bobby Comedia, un personaje que complementará con la comedia venezolana y Fernando Sanjiao de Argentina para integrar un noche al mejor estilo latinoamericano

Consigue tus entradas en preventa con Eventsite. Puedes realizar tu compra por esta página, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654.¡ No te lo pierdas!