Stand Up Comedy: El Tour del Fracaso

Stand Up Comedy: El Tour del Fracaso

Comedia


DETALLES DEL EVENTO

El viernes 18 de mayo se realizará el Stand Up Comedy El Tour del Fracaso, Porque Colombia Ríe, Menos nosotros, a cargo de los comediantes Jairo Cubides y Checho Leguizamón en el Teatro Corfescu en la ciudad de Bucaramanga


¡PORQUE COLOMBIA RÍE, MENOS NOSOTROS!



Jairo cubides más conocido como "Chispita" es un comediante perteneciente del Club de Comedia en Bucaramanga, incursionó en sus inicios por tener dotes para el humor y desde 2012 se dedica al stand up comedy en un cafebar de su ciudad, donde realiza sus shows cada 15 días. Jairo se presentó en enero al programa "Colombia Ríe", el primer reality de humor del país que buscaba con la ayuda de jurados como Hassam, Lorna Cepeda, y Luz Amparo Álvarez a todas las personas con talento para hacer reír. 

Cubides se ganó el apoyo de los jurados pero también de los colombianos que noche tras noche se rieron de su particular forma de representar el humor santandereano. Desafortunadamente no pudo ganar pero si quedo entre los finalistas junto con Checho Leguizamón y ahora trae un Stand Up Comedy enfocado en el fracaso en el cual contarán sus anécdotas de su paso por este reality Colombiano.

Por eso no te pierdas "El Tour del Fracaso, Porque Colombia Ríe, Menos nosotros" el evento de comedia que pondrá a reír a los bumangueses el  viernes 18 de mayo   en el Teatro Corfescu en la ciudad de Bucaramanga. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS  CON EVENTSITE. Puedes comprar tu entrada por esta página, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654.