OBRAHIM SALEM

OBRAHIM SALEM

Comedia

  • Fecha: lunes, 21 de marzo de 2016
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: PAR 64
  • Dirección: Calle 48 # 35-34 Bucaramanga
  • Entradas desde: 15.000

DETALLES DEL EVENTO

Programa la semana Santa con nosotros y ven a disfrutar una semana cargada de risas y buen humor con los mejores shows de comedia.



BRAHIM SALEM, comediante de ascendencia palestina, es uno de los jóvenes comediantes con un talento desbordante y una fuerza escénica que impacta al público. Las rutinas de Ibrahim, tienen dosis fuertes de humor negro y ácido, en estas rutinas no existe la sutileza, muy por el contrario, cada una de sus palabras son directas y punzantes. En sus rutinas habla de lo difícil que es ser palestino en un país como Colombia, donde la gente tiene por costumbre burlarse de si misma, de lo extraño, de los extranjeros; la pésima relación de su padre con el idioma español es otro de los temas que aborda Ibrahim.
La sátira constante en sus rutinas se deja ver sin tapujos cuando trata el problema palestino, cuando habla de sus propios conflictos, de sus frustraciones, y al mismo tiempo, en un tono irónico, se declara como un enamorado de los judíos. Ibrahim es una explosión, una ráfaga constante de ironía y de humor negro. Sus rutinas contienen agudísimas reflexiones, con un brío verdaderamente inteligente, centradas en la crítica a la sociedad y sus estilos de vida, en la cotidiana monotonía de su vida. En palabras suyas “Soy un comediante palestino que lo hará 
estallar de la risa”.