La Noche Picante

La Noche Picante

Comedia


DETALLES DEL EVENTO

Este 15 de junio se llevará acabo un encuentro con la comedia cara a cara con la Noche Picante en la UIS, con la presentación de Joselo, Junífero,La Chiki-tera y los 'Viejitos Sordos' en Bucaramanga.


LA NOCHE MÁS PICANTE LLEGA A BUCARAMANGA


Cinco grandes comediantes colombianos, quienes hacen parte del elenco de Sábados Felices: Joselo, Junífero,La Chiki-tera y los 'Viejitos Sordos', pondrán a reír a los bumangueses el 15 de junio en el Auditorio Luis A Calvo, de la Universidad Industrial de Santander, a partir de las 8:00 de la noche. 

José Manuel Castellón Correa, más conocido como Joselo, un comediante de 52 años, recuerda que sus primeros chistes fueron contados en el popular barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, en ese lugar descubrió su talento para hacer reír, ese que hoy lo posiciona como uno de los mejores cuentachistes del país.


 Otro de los comediantes que llenarán de risas el auditorio es conocido como Junífero, desde muy niño tuvo afición por los payasos, los mimos y el teatro, ese gusto lo llevo a iniciar su carrera artística a los 5 años de edad como payaso auxiliar de 'Pinocho', un payaso chileno que para entonces, 1973, vivía en Bucaramanga.

En esta noche picante no podrá faltar el humorista caleños Carlos 'El Mono' Sánchez, quien pondrá a reír a los asistentes con con su personaje de los 'Viejitos Sordos', un reconocido acto a nivel nacional. 

Compren sus entradas con Eventsite en preventa hasta el 15 de mayo. Puedes realizar tu compra por esta página, descargando la aplicación móvil como Eventsite desde tu celular o llamando al 3112875654