Iván Marín ''Con los ojos cuadrados''

Iván Marín ''Con los ojos cuadrados''

Comedia

  • Fecha: viernes, 11 de agosto de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Auditorio mayor de la UNAB
  • Dirección: Cl. 42 #40-11
  • Entradas desde: 32.000

DETALLES DEL EVENTO

“Despéguese de ese aparato o va a quedar los ojos cuadrados”


¿Ves tv, o la tv te ve?


Cuando éramos niños veíamos tanta televisión que a la mayoría nos gritaron: “Despéguese de ese aparato o va a quedar los ojos cuadrados”. Iván Marín no logró despegarse, por eso con este show de comedia le rinde homenaje a la tv de antes y a la de ahora. 

Explicará la verdadera razón por la que a Colombia le quitaron la corona en Miss Universo, sugerirá desafíos caninos que debieron ponerle al encantador de perros, ilustrará sobre el por qué las palabras cochinas de Esperanza Gómez gustan tanto, advertirá los peligros de ver Peppa Pig, denunciará actos ofensivos de las Kardashian, entre muchas otras reflexiones obtenidas de sus largas horas ante ese aparato en vía de extinción, la televisión.

Iván Marín es un artista con 16 años de experiencia en el humor. Perteneció al elenco de Los Comediantes de la noche del canal RCN a lo largo de sus 5 temporadas. 

Para la misma empresa se desempeñó como reportero urbano del magazine Muy Buenos Días, y fue asesor de contenidos humorísticos del canal. Ha grabado para Comedy Central su especial Stand Up Sin Fronteras en 2013, y Stand Up Invasión Colombia Volúmenes 1 y 2 en los años 2015 y 2016 respectivamente. Fue jefe de guionistas del programa La Sopa Colombia, de E! Entertaiment, desde su segunda temporada.

Coprotagonizó la película Usted no sabe quién soy yo, comedia que alcanzó el record como la cinta independiente más taquillera del cine nacional. En la actualidad es actor y guionista del Comedy Group 5 Minutitos más, con quienes realizan material audio visual de carácter web. Y es fundador de la empresa de espectáculos Agencia Central de Comedia.

Para solicitar tus entradas: 321 3533238

VIP                         $60.000

PREFERENCIAL:  $50.000

GENERAL:             $40.000