Freddy Beltran

Freddy Beltran

Comedia

  • Fecha: jueves, 12 de mayo de 2016
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: TEATRO CORFESCU
  • Dirección: Calle 34 # 26-46 Bucaramanga
  • Entradas desde: 40.000

DETALLES DEL EVENTO

Ven y disfrutas de 2 días cargados de comedia y muchas risas con; Ese tal show ¡no existe! y Esto no es ficción.


Ese tal show no existe
Después del éxito del show "Esto No Es Ficción" llega el segundo trabajo de Freddy Beltrán llamado "Ese Tal Show No Existe" en el que pretende hacer una crítica social a través del humor; una mirada en 85 minutos sobre el país y sobre cosas que, o no se han dado cuenta, o no se dicen.
-"Un día me pidieron que hablara de Colombia, y se quedó viendo el mapa de Colombia, y no más la forma del mapa, le pareció rarísima"-...
De esta manera, Freddy Beltrán inicia su show; con una mirada al país en el que se tratan de resolver muchas preguntas, entre ellas: ¿Se han dado cuenta que ahora todos son "Presuntos"? ¿Al país le falta motivación? ¿Qué es eso de la "Casa por cárcel? ¿Cuál es el remedio para los corruptos? esta y demás preguntas nos las responderemos en este stand-up comedy de temas tragedy.


Esto no es ficción
Esto no es ficción es un espectáculo de Stand-up comedy, en el que Freddy Beltrán expone cómo el cine ha jugado un papel determinante en su forma de ver la vida.
Cada género del séptimo arte, guarda una estrecha semejanza con las distintas etapas del ser humano, por ejemplo: vivir con la mamá es una mezcla de película de suspenso, acción, terror, policiaca, y muy de vez en cuando, de amor. Los robos de los que somos víctimas día a día, no tiene nada que envidiarles a los robos de película.
El cine de terror asusta desde el momento mismo en que uno se entera del precio del maíz pira. Amores como el de Titanic, sólo es posible vivirlos si un libretista nos echa la manito. Finales épicos como el de Invictus, podrían ser peligrosos si los protagonizara la selección de futbol. ¿Qué pasaría si Nelson Mandela fuera presidente de Colombia? ¿Hay amores como el de Titanic? ¿En qué se parecen un robo y una relación sexual? ¿Hasta qué edad está bien vivir con la mamá? ¿Le habrían creído a William Wallace si fuera tímido?
Nunca antes la ficción estuvo tan cerca a la realidad: 90 minutos de risas en su teatro más cercano, o en el más lejano, no nos importa, pero vaya a verla… Perdérsela puede darle una rabia muy Pichúpichú: Esto no es Ficción.