Encuentémonos en Comfenalco

Encuentémonos en Comfenalco

Comedia

  • Fecha: viernes, 24 de noviembre de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Auditorio Leonardo angulo prada
  • Dirección: Avenida González Valencia N 52-69 piso 1
  • Entradas desde: 18.100

DETALLES DEL EVENTO

Este 24 de noviembre sal de la rutina e integrate con excelentes comediantes a una tarde llena de buen humor!!!


ENCUENTÉMONOS EN COMFENALCO 

El comediante Anderson Niño, comenzó con un taller que hizo Gonzalo Valderrama. Se presentó para el programa Colombia tiene talento. Participó en un festival que se realizó en Bogotá. Se presentó en el teatro R101 y hace algún tiempo viene trabajando en el club de comedia de Bucaramanga. Actualmente ha ganado tres programas de sábados felices.

Tavo Rodriguez hace menos de cuatro años inició con el club de comedia de Bucaramanga, allí entendió el formato de stand up comedy. Su primera presentación fue en el Auditorio fundadores de la UIS. Tuvo dos años de aprendizaje porque confiesa que al principio no todos sus shows fueron buenos, finalmente decidió crear su primer show que se llamó ¨Tavo un negro más¨ donde habla de su vida, su familia, el sexo, la religión y mucho más.

COMFENALCO te invita a ser parte de una noche de risas sin control, buena compañía y buen parche para darle un aire de esparcimiento a esta semana.  

Viernes de comedia y tu cuerpo lo sabe, a liberar el estrés con una noche cargada de humor con ANDERSON NIÑO Y GUSTAVO RODRIGUEZ