Conversaciones con mamá

Conversaciones con mamá

Comedia

  • Fecha: viernes, 05 de mayo de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: TEATRO CORFESCU
  • Dirección: Calle 34 #26 - 46, Bucaramanga, Santander
  • Entradas desde: 50.000

DETALLES DEL EVENTO

Lo que hicimos fue regalar nuestras propias vivencias, nuestras propias madres han estado y estarán muy presentes en esta obra... Le pusimos ciertas cositas que nacieron en muchas improvisaciones y creo que valió la pena dejarlas”, dice el director.


Conversaciones con mamá

Dos grandes actores representan una divertida comedia actoral en la que César Mora será la madre de Jaime (Jhon Álex Toro), un hombre de 50 años a quien la vida se le derrumbó luego de perder su empleo y, consecuencia de ello, debe traer a su madre a vivir con su esposa y sus hijos. La franqueza y profundo sentido del humor de la madre aparecerán en la escena cuando le revele a su hijo que tiene un novio y le “cante” unas cuantas verdades.

Este 5 y 6 de Mayo podrás disfrutar de  "Conversaciones con Mamá" Mora comparte escenario con el actor Jhon Álex Toro, quien interpreta a Jaime, el hijo de la protagonista. Es un personaje de unos cincuenta años que vive con su esposa, sus dos hijos y su suegra, y acaba de entrar en una seria crisis después de perder su trabajo.