14 años de La Pelota de Letras

14 años de La Pelota de Letras

Comedia


DETALLES DEL EVENTO

Regresa La Pelota de Letras a Bucaramanga el próximo 08 de septiembre en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS a partir de las 7:00pm


La Pelota de Letras cumple 14 años y se renueva en la ciudad bonita

Regresa uno de los shows más antiguos y conocidos de la comedia en Colombia, que han hecho reír por montones a los bumangueses, vuelve La Pelota de Letras renovada en su aniversario 14 y como siempre contará con la dirección del pionero del Stand Up Comedy de Colombia, Andrés Loópez.

La Pelota de letras siempre se ha caracterizado por contar, con humor, las anécdotas que se viven en familia y amigos, algo con lo que los Colombianos se han llegado a sentir identificados y de las que han dado para reírse. En esta nueva versión, Andrés López analizará temas correspondientes a cerca de las nuevas generaciones, y esto sin duda  hará reír a todos sus asistentes. 

Disfruta  este show de humor el sábado 08 de septiembre en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander  a partir de la 7:00 PM. Compra tus entradas con Eventsite por esta página, desde tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 311 287 56 54. ¡No te lo pierdas! 


MAPA DE LAS LOCALIDADES
14 años de La Pelota de Letras