AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE - Bucaramanga

AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE

Llamar
  • Carrera 29 con calle 47 – 82.
  • Puntuación: 3.79/5 con 17 Votos
  • Categoría: Restaurante - Bar - Discoteca
  • Bebida: Cócteles de la casa como Escarcha, La Murga, Juanito Alimaña, Margaritas, Mojitos, Micheladas, Vodkas y Vinos.
  • Comida: Nuestra especialidad:Baby Back Ribs, Lomo Bayamón, Asado de Palomilla, Arroz con Pollo Boricua, Pollo Mayaüez, Filete Serrallés al Roble, New York Strip Steak, Filete de Pargo Cabo Rojo.
  • Datáfono:
  • Zona fumadores:
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:

Descripción


Más allá de la música, en Aguanilé los clientes podrán apreciar la fusión de los aromas y sabores de platos boricuas y neoyorquinos, algo único y exclusivo en la ciudad, creado por el chef Eduardo Castillo, un santandereano, que busca que cada persona sienta el sabor caribe y tropical en cada plato.


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN AGUANILÉ?

Aquí puedes encontrar, Ocho (8) platos fuertes puertorriqueños y neoyorquinos se suman al menú que puede ser acompañado de ensaladas, y bebidas tropicales. En el que también se incluye a los más pequeños de la familia, con platos como lomitos de pollo, y dados de carne.

1. Baby Back Ribs o más conocidas como costillitas de cerdo, un plato cuya cocción requiere de tiempo y dedicación, parte de la salsa es elaborada con base de guayaba, que al final le permiten tener un color dorado único, que hacen de este plato una textura suave e irresistible para el paladar. Este plato se puede pedir de 400, 600 y 800 gramos, y el precio es de 27 mil, 33 mil y 43 mil pesos respectivamente.

Otros platos recoemndados , Asado de Palomilla, Pollo Mayagüez, Lomo Bayamón, Filete de Pargo , Parrillada mar y tierra, entre otros.

2. New York Strip Steak, un filete de lomo de res ahumado y preparado a la parrilla, que se sirve en término medio, el cual es servido con arroz moro y croquetas de yuca.

3. BEBIDAS TROPICALES QUE ENCIENDEN EL PALADAR

Una carta de bebidas especializadas ha sido creada y diseñada especialmente para este restaurante bar, en la que se mezcla con fusiones tropicales, donde los sabores hacen de las suyas.

- Cóctel Aguanilé, bebida oficial de la casa, elaborada a base de Vodka, almíbar de cardamomo y limón aromatizado con hierbas frescas.

- Piña colada, bebida insignia de Puerto Rico.

- Otros cócteles; Juanito alimaña, La Escarcha que se diferencia de los demás debido a su toque dulce.

- Cócteles fuertes: La murga y decisiones, harán de su experiencia en Aguanilé la oportunidad de sentirse en Puerto Rico y New York.

4. ¿QUÉ AMBIENTACIÓN Y MÚSICA TIENE AGUANILÉ?

Tiene un concepto inspirado en los bares de música salsa de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York, y que dieron inicio al boom de la música tropical. Asimismo, los fines de semana cuenta con la presentación de bailarines profesionales, los cuales le dan la bienvenida a la orquesta que tendrá dos toques durante la noche, para engalanar de la mejor forma  las noches de los fines de semana de este restaurante - bar. 

El cover después de las 9:00 pm es de 20 mil pesos.


Información para reservar

Si deseas celebrar una fecha especial en este lugar, realiza la reserva a través de esta página o mediante la aplicación móvil de Eventsite. Si realizas la reserva por medio de la plataforma Eventsite llámanos para confirmar 312-512-0038

Toda presentación de grupos artísticos en vivo y demás actividades ofrecidas en el restaurante sin cobro especifico, se podrán cambiar o suspender según las programaciones establecidas en la organización de Aguanilé**

SI REALIZAS TU RESERVA PARA LOS DÍAS DOMINGOS RECIBE 10% DE DESCUENTO. 

Para tus reservas en AGUANILÉ COCINA Y SALSA HOUSE, debbes tener en cuenta que:

1. La reserva se mantiene hasta las 8:00pm
2. El COVER empieza a cobrarse a partir de las 9:00pm con o sin reserva
3. Valor de la decoración $15k -Opcional- contiene 3 globos en helio (Uno estampado y dos básicos); conffeti en la mesa y un postre para la persona festejada.


Imágenes del lugar