Cinco razones para ver "Me ericé" de Amparo Grisales en Bucaramanga

4425 cinco razones para ver me erice de amparo grisales en bucaramanga

"En cuerpo y Alma" Amparo Grisales en la ciudad Bonita


Hablar de la diva Amparo Grisales es narrar la historia de una mujer talentosa, multifacética,  polémica, y viral en los medios de comunicación. Nació en Manizales, Caldas y se desempeñó profesionalmente como actriz y modelo. Se ha hablado mucho de su vida, de sus romances y algo cómico de su personaje es que siempre se han generado chistes o bromas entorno a su edad, ya que con el pasar de los años, se denota a una mujer que conserva su belleza y parece no envejecer. 



De acuerdo a esto, Grisales decidió darle fruto a lo que tanto se ha hablado de ella y resumirlo en una obra que está de gira por toda Colombia con su obra "En Cuerpo y Alma". Se presentará en Bucaramanga este viernes 1 de junio y Eventsite te da cinco razones para que no dejes de ver esta representación teatral. 

1. Mitos y Verdades de su propia boca



En la obra amparo recrea de manera anecdótica las relaciones que le inventaron, las que si existieron y de las que nadie supo, incluso de ese hijo que le inventaron. 


2. Su viralidad en las redes sociales



En "Me Ericé" Grisales hará un compendio de todo en lo que ella ha sido viral en las plataformas sociales como chistes, memes y por su puesto el bullying a cerca de su edad.


 3.La Protagonista

La Diva deja ver en escena su interior y se muestra en cuerpo y alma como una mujer que independientemente de su edad hace gala de su talento.


4. Canta, Actúa y Baila


Amparo interpreta en vivo canciones originales que seduce al público mientras comparte escena con el talentoso actor Alberto Barrero.

 5. Nacida para erizar

Sin duda alguna "Me ericé" es la muestra fiel de que Amparo Grisales ha aprendido a reírse de sí misma y que la burla de otros ha sido la base para su espectáculo.

La obra teatral "En cuerpo y Alma" se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. ¡No te la pierdas! Puedes comprar tus entradas con Eventsite por la página, en tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 3112875654.