TOP 5 DE DISCOTECAS PARA GOZAR LA RUMBA EN BUCARAMANGA

3535 te presentamos el top 10 de lugares play para rumbear en bucaramanga


TE PRESENTAMOS UN TOP 5 DE SITIOS DE RUMBA


La ciudad bonita es caracterizada por ser alegre y brindar un buen entretenimiento nocturno, por eso tiene una amplia oferta para calmar sus antojos de fiesta, por si hoy decidiera ir a parrandear con vallenato, Cantar a grito herido las mejores rancheras o acaso rendirse ante la sensualidad  del trap y reggaetón.

Por esto Eventsite te recomienda estos cinco sitios para que goces de un buen fin de semana rumbero en Bucaramanga.



Malabar

Malabar Disco esta ubicado en la calle 52 No. 34-27, es una discoteca llena de un gran ambiente en donde se intenta buscar la mejor energía en los bumangueses con shows en 

Este establecimiento ha sido una buena alternativa para rumbear, ya que es uno de los lugares más populares y conocidos por la gente que le gusta pasarla bien y de vivir algo diferente. La música es crossover y se realizan conciertos en vivo de trap y reggeton.


Matildelina


En esta discoteca puedes gozar de una gran dosis de buenos clásicos y nuevas melodías con sonido digital, lluvia de luces, show en vivo que iguala a los grandes conciertos del género, y un ambiente alegre y parrandero, esto lo ofrece Matildelina uno de los sitios exclusivos de rumba vallenata en Bucaramanga. 


La Fonda Guadalupe


En la Fonda Guadalupe podrás gozar de una buena rumba con música variada complementada con mariachis en Vivo. Este establecimiento esta ubicado en la Carrera 32 #48-50 en Bucaramanga.

Todos los fines de semana se presentas artistas, agrupaciones y Djs locales. Este 10 de febrero podrás disfrutar del vallenato en vivo con Erick Ezquível. Puedes hacer tu reserva a este número 3165286919.


La condesa



En la Condesa puedes vivir una rumba al mejor estilo Crossover un género que es común y de buen gusto por los bumangueses. Es Disco esta ubicada en la calle 52 con 34 y allí puedes encontrar todo tipo de música, pero su fuerte es el estilo mexicano con  mariachis en vivo y también se presentan agrupaciones vallenatas. Generalmente en este  sitio van personas de todo tipo de edades pero se reservan el derecho de admisión. 

El Cover tiene un valor de $10K y es consumible hasta las 10 de la noche. El Aguardiente lo encontrarás a un precio de $60k también hasta las 10 pm y $80k hasta las 11 pm. Así que te recomendamos que empieces la rumba antes para que puedas aplicar a estos descuentos y pasar una buena fiesta en compañía de todos tus amigos.

Drink


Drink esta ubicado en la carrera 35 #48-106 en Bucaramanga y es el lugar perfecto para que compartas y la pases bien con todos tus "Parceros". Es amplio, cómodo, limpio y con un buen ambiente para que goces de la rumba. 

Los fines de semana se presentan artistas locales y  agrupaciones vallenatas. Hoy la rumba empieza desde las 9 con la presentación de Fercho Fragozo un artista de American Drinks al lado de un Dj  de la casaa Alex Paba, para poner a gozar a la fiesta a los bumangueses.


Esperamos que gocen de la fiesta en alguno de estos sitios que te recomendamos. Cuentanos tu experiencia y no dudes en descargar nuestra aplicación como Eventsite para que estés informado de toda la oferta de entretenimiento que hay en tu ciudad.