Rumba para pecadores en Semana Santa en Bucaramanga

3203 rumba para pecadores en semana santa


En Eventsite queremos que vivas la Semana Santa de una manera diferente, por eso, a continuación te presentamos varios lugares de rumba para que disfrutes tu espiritualidad. No te preocupes por pecar, nosotros estaremos orando por ti.


Pa’ que te pegues - Malabar

Inicia esta Semana Santa con la mejor energía en Malabar, con una rumba con sus mejores DJs Crossover en un ambiente de rumba que no vas a querer parar de bailar. Además, aprovecha la promo Guaro a $90.000 toda la noche. ¡No te lo pierdas!



420 Reggae Party - Monkey Rock Bar

Este sábado 20 de Abril celebramos al mejor estilo con Reggae y Dancehal el Día Internacional de Maria. Una noche increíble llena de premios y sorpresas, mucha música y la mejor energía en Monkey. (Calle 35 # 32-91, Bucaramanga).



El Picó: la real rumba champetúa - Municipal Música Viva

La champeta y los sonidos tropicales se toman Municipal. De la mano de Dj Sisa - Campeón de la terapia, importado directamente desde Barranquilla - quién traerá los mejores sonidos de la Verbena de la Arenosa.  ¡Entrada Libre!



P I P E V - Make It Public 

Este sábado 20 de abril Make It Public presenta a Felipe Virviescas a.k.a. Pipe V en un esmerado set con champeta, dance hall, latin beat, para que goces y bailes este fin de semana como se debe. Cover 10k hasta las 10pm.


Así que no te quedes en casa en estas ''mini'' vacaciones y disfruta de la rumba en la ciudad bonita. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como Eventsite.