Las 6 mejores rumbas alrededor del mundo ¿las conoce?

3031 las 6 mejores rumbas alrededor del mundo las conoce


Quizás ya fue a algunas de estas fiestas o sueña con ir, son las mejores en el mundo y algunos de los que han ido dicen que aparte de sembrar un árbol y escribir un libro, en la se debe hacer lo que nunca se ha hecho o que ha soñado tanto. En las fiestas uno se desinhibe, conoce gente, y la pasa increíblemente bien. Vale la pena ahorrar hasta el último centavo y hacer un viaje inolvidable, ¿Se le mide a alguna de estas fiestas?


1. TOMORROWLAND

Es un festival de música electrónica que nació hace una década en Boom, Bélgica. Tradicionalmente se lleva a cabo el último fin de semana de julio, y cada año el evento logra reunir aproximadamente 450.000 asistentes.



2. FULL MOON PARTY

Esta rumba va hasta el amanecer. Se celebra en una playa de Tailandia que es conocida por la mágica vista que tiene de la luna y es un lugar netamente turístico. Lo que más llama la atención de esta fiesta, aparte de la increíble vista de la luna, son las ruedas de fuego y las increíbles cantidades de licor que corren en el lugar para 30 mil visitantes.


3. BORYEONG MUD FESTIVAL

Lo que empezó como una forma de mostrar los beneficios de untar barro en la piel hoy es una de las fiestas más grandes del mundo. Este festival se realiza en Corea del Sur y en julio de cada año recibe más de 2 millones de personas.


4.    HOLI

Se conoce como el festival de los colores o Fiesta del amor. Es uno de los festivales más grandes del mundo. Nació como una festividad hindú pero hoy en día la celebran todo tipo de personas, no importa de la religión que hagan parte. Este festival se realiza entre finales de febrero y principios de marzo, son polvos de colores, y agua coloreada entre los participantes que le dan la bienvenida a la primavera. ¿Cómo se prende? Con el bhang, una bebida producto de la marihuana y la leche.


5.    EXIT

Es una de las fiestas con más nivel en todo el mundo. En el 2013 ganó el premio a mejor festival de música en Europa, en este festival han participado personajes de la talla de Guns N’ Roses, SnoopDogg, Motörhead y muchos más. Es del 7 al 10 de julio.



6.    DISTORTION 

Copenhague es la ciudad que alquila sus calles cada año en una semana de junio para hacer este festival. Lo más llamativo es que los escenarios cambian desde las calles, hasta las piscinas dependiendo el día.
Durante la semana tocan todo tipo de bandas y el último día es conocido como La fiesta del Caos, ¿se imaginan el nivel de rumba?